Cruz Azul

El jugador que siempre debe ser titular en Cruz Azul si quieren romper el maleficio en la Máquina

Juan Reynoso encontró al crack que debe ser siempre titular en Cruz Azul si quiere pelear por el título.
sábado, 30 de enero de 2021 · 23:57

Cruz Azul se reencontró con el buen futbol que dejó Robert Dante Siboldi antes del descalabro con Pumas en la semifinal del torneo Apertura 2020. Con la victoria de la Máquina 4-1 ante Querétaro, escala posiciones en la tabla general y recupera confianza luego de un inicio de torneo difícil.

Juan Reynoso tras la baja anunciada de Ignacio Rivero, quien resultó positivo, armó un mediocampo con proyección de ataque, tanto con Rafael Baca y Luis Romo, dejando como volantes de salida a Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Este esquema tradicional de 4-4-2 le funcionó al DT peruano pero todo gracias al motor ejecutor que fue Luis Romo. Con la presencia del mexicano en la zona medular, La Máquina se convirtió en una locomotora de hacer goles, y es un jugador que no puede falta en el once cementero, según comentó el periodista León Lecanda.

Si bien Luis Romo no pudo estar las anteriores jornadas, por dar positivo, ahora recuperado y con la misión de recuperar el nivel del equipo, Romo se puso el equipo al hombro y Cruz Azul ejerció mucha presión sobre el arco rival.

De esta manera Juan Reynoso deja ver su mano en este nuevo esquema que tiene Cruz Azul y que se espera pueda funcionarle para romper la malaria de resultados y por qué no soñar con la novena estrella.

 

Valorar noticia