Liga MX

El portero que Víctor Vucetich pide para Chivas y pelee el puesto con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez

Víctor Vucetich pide para Chivas este arquero para pelearle el puesto a Gudiño y Rodríguez

Por David Alomoto

Víctor Vucetich pide para Chivas este arquero para pelearle el puesto a Gudiño y Rodríguez
Víctor Vucetich pide para Chivas este arquero para pelearle el puesto a Gudiño y Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra en la posición 14 de la Liga MX, producto de dos empates y una derrota, además que le han vulnerado su portería en cinco oportunidades. Un sector de la hinchada del Rebaño Sagrado considera que Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez necesitan quien les pelee el puesto.

Víctor Vucetich, por su parte, tiene en la mira puesta en los jugadores más jóvenes como el caso de André Alcaraz, portero nacido en Francia pero de nacionalidad mexicana, quien actualmente tapa en Tapatío (filial de Chivas de Guadalajara) y viene sumando minutos con buenas actuaciones.

Por medio de las redes sociales de Chivas de Guadalajara hicieron pública la felicitación para André Alcaraz, días atrás, de los juegos y experiencia que viene sumando en la filial del club. Con 21 años, ya demuestra sus grandes habilidades y dotes como arquero que estaría listo y dispuesto ante la llamada de Víctor Vucetich.

Ya que Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez no pasan por su mejor momento en el arco de Chivas de Guadalajara, no suena descabellado que Víctor Vucetich pida a Alcaráz para que les pelee el puesto y demuestre sus habilidades así como reflejos, a la par que toma experiencia. En entrevista con el canal oficial del club, dijo ser hincha de Chivas.

Estos son los breves datos de la carrera de Alcaráz, futuro portero de Chivas

André Alcaráz mide 1.85 metros y pesa 80 kilos de acuerdo a datos de la Liga MX. Su registro pertenece a Chivas de Guadalajara desde la categoría Sub-13, pasando por las categorías siguientes con la Sub-15 y Sub-17, para posteriormente dar el salto a la Tercera División. Actualmente se encuentra atajando de Tapatío FC.

 


Más noticias