Liga MX

El verdadero motivo por el que Matías Almeyda no quiere regresar a Chivas así paguen su cláusula

El Pelado Almeyda tiene sus razones para no volver al Rebaño Sagrado.

Por Nicole Bianchi

El Pelado Almeyda tiene sus razones para no volver al Rebaño Sagrado.
El Pelado Almeyda tiene sus razones para no volver al Rebaño Sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas ha tomado mucha más fuerza la posibilidad de que Matías Almeyda se convierta en el nuevo director técnico de Chile aunque aún tenga contrato con el San Jose Earthquakes ya que en el mismo tiene una cláusula que le permite rescindir el contrato sin necesidad de pagar una fortuna si se le presenta una oferta de un seleccionado. 

Matías Almeyda ha sido tentado en diversas ocasiones para que regrese al futbol mexicano tanto desde Chivas como desde Cruz Azul que hace poco le hizo un ofrecimiento formal, pero este decidió mantenerse en la MLS y este viernes habría revelado el verdadero motivo.

En una entrevista en el programa 90 minutos de futbol que transmite por ESPN Argentina, Matías Almeyda comentó que su sueño es dirigir a la Selección Argentina, pero que dirigiendo en México se le iba a complicar llegar porque en su país minimizan mucho el balompie azteca. 

Ante esta realidad, Matías Almeyda ha preferido mantenerse dirigiendo en la MLS y aunque no ha tenido el mismo éxito que tuvo México, ya tiene sobre la mesa la posibilidad de dirigir a Chile que de aceptarlo y hacer un buen trabajo entraría directamente en la órbita de la Selección Argentina. 

Por los momentos aún no hay nada concreto entre Matías Almeyda y la Federación Chilena de Futbol ya que el Pelado habría rechazado la primera propuesta económica que rondaba los 1.5 millones de dólares anuales, sin embargo en los próximos días harían otra más para terminar de convencerlo. 

 


Más noticias