Chivas

En Chivas ya no lo quieren, pero Víctor Vucetich pide una gigante cifra para dejar el Rebaño

Ya no toleran a Víctor Vucetich en Chivas y se filtra la cifra que tendrían que pagarle para que deje el Rebaño.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:54

La afición rojiblanca ha descargado sus críticas ante el entrenador Víctor Vucetich quien no ha podido levantar a Chivas de su letargo sueño. Transcurridas tres jornadas, Chivas apenas acumula 2 puntos y de perder ante FC Juárez la situación se vuelve más compleja para el DT.

Si bien Ricardo Peláez quiere retener a Víctor Vucetich por consolidar el proyecto que ofertó a los dueños de Chivas por dos años, la realidad es que el Rebaño no levanta cabeza donde existe mucha desatención en la defensa y no tienen producción en ofensiva.

Pero en caso de que Chivas no tolere más a Víctor Vucetich, el costo de su salida sería un golpe fuerte en la economía del equipo. Según reportero de ESPN, Jesús Bernal, el salario del Rey Midas supera el 1.5 millones de dólares por año.

Quiere decir que, si se rompe las relaciones contractuales, Chivas tendría que desembolsarle más de 2 millones de euros por el tiempo que falta para cumplir el contrato de Víctor Vucetich, eso sin contar la cláusula de recisión que tiene el DT.

Valorar noticia