Hirving Lozano

Hirving Lozano en la mira de un grande de Inglaterra y la particular condición que ponen para sacarlo del Nápoli

Hirving Lozano no duraría en Italia, este grande Inglaterra lo busca pero tiene una condición para sacarlo del Nápoli.
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:14

Hirving Lozano estaría dejando Nápoli para el próximo mercado de verano tras su excelente momento en la liga italiana. El Chucky estaría en la mira de uno de los grandes de Inglaterra que buscaría su fichaje.

Con la llegada de Tomas Tuchel al banquillo del Chelsea, la directiva ha dado luz verde al entrenador para que busque refuerzos de cara al siguiente torneo, entre los cuales aparece el nombre de Hirving Lozano, pues Tuchel lo sondeó para llevarlo al PSG. Ahora podría darse su llegada a los Blues.

Según reveló Corriere dello Sport, el entrenador alemán puso sobre la mesa del dueño del Chelsea, Roman Abramovic, varias carpetas que le interesan, la misma que la lidera Erling Haaland, pero también aparecería Hirving Lozano, entre otros nombres.

De acuerdo al rotativo, el propietario del Chelsea ha puesto la cartera abierta, pero bajo una sola condición, que el equipo termine cuarto en la presente Premier League, caso contrario, Tomas Tuchel tendría que conformarse con el presupuesto que le otorguen en el club.

De esta manera, si las cosas van bien para el Chelsea, que actualmente se mantiene en la octava posición, tan solo a 7 puntos del Liverpool que es el cuarto de la clasificación, podría buscar los refuerzos necesarios para reestructurar a los Blues.

Valorar noticia