Guillermo Ochoa

La bofetada que le da la UEFA a Nahuel Guzmán por ningunear a México y todo gracias a Guillermo Ochoa

Mientras Nahuel Guzmán dijo que no representan a México, la bofetada que le propinan al portero de Tigres y todo gracias a Guillermo Ochoa.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:26

Las palabras de Nahuel Guzmán tras decir que no representan a México sino simplemente a Tigres en el Mundial de Clubes, despertó mucha controversia entre varios aficionados en el país y a nivel internacional. Por otro lado, la UEFA reconoce a México gracias al paso de Guillermo Ochoa en Europa.

En la cuenta oficial de la UEFA, colgaron aquella magnifica atajada que tuvo Guillermo Ochoa cuando militaba en el Standard Lieja y frenó un gol cantado del Krasnodar en el 2018. Con la bandera mexicana, la cuenta oficial del futbol europeo reconoció la labor del actual portero del Club América.

Así mientras Nahuel Guzmán ningunea que su representación en el Mundial de Clubes es meramente de Tigres, la UEFA destaca a México como tierra de guerreros y que dejan en alto el nombre del país, aun cuando estén en A o B equipos.

Vale recordar que, en aquella edición de la UEFA Europa League, la jugada de Guillermo Ochoa estuvo como candidata a la mejor atajada del certamen. Ahora Paco Memo está en el Club América y es considerado el mejor portero de la Liga MX, siendo uno de los mejores pagados en dicha posición.

Datos importantes de Guillermo Ochoa

Actualmente Guillermo Ochoa percibe un salario de 4,5 millones de dólares al año en el Club América, siendo el jugador con el sueldo más alto del cuadro azulcrema. Además de ser uno de los jugadores con mayor presencia en la titularidad.

Dentro de sus distinciones personales tiene la presea a mejor jugador del partido ante Brasil y Holanda en el Mundial 2014 y el guante de Plata en el último Mundial de Rusia 2018.

 

Valorar noticia