Liga MX

La impensada condición que tendría Javier Hernández para llegar a Chivas como su fichaje bomba

Javier Hernández tiene las puertas abiertas para su regreso a Chivas

Por David Alomoto

Javier Hernández tiene las puertas abiertas para su regreso a Chivas
Javier Hernández tiene las puertas abiertas para su regreso a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández no se ha despegado de la memoria de los hinchas de Chivas de Guadalajara, que sueñan poder volver a ver a Chicharito con su casaca. Ricardo Peláez fue claro al mencionar que el delantero de 32 años tiene las puertas abiertas para regresar cuando él desee.

Es así que, Javier Hernández considera que aún no es tiempo para regresar a la Liga MX, luego de un largo paso por Europa jugando para Manchester United, Real Madrid, Sevilla, entre otros. Además que tiene una revancha en la Major League Soccer y con LA Galaxy, donde jugó 12 partidos y anotó 2 goles.

En entrevista con Telemundo, Ricardo Peláez mencionó que tienen la ilusión de poder ver a Javier Hernández vistiendo la camiseta de Chivas, donde jugó entre la temporada 2006 y 2011, anotando un total de 21 goles en 77 compromisos. Sin embargo Chicharito tomaría la palabra del directivo del Rebaño Sagrado.

Por tanto Javier Hernández pondría como condición que su regreso a Chivas de Guadalajara sería para jugar sus últimos años en el fútbol, pues aún tiene una cuenta pendiente en la MLS.

Todos los goles de Chicharito Hernández en su carrera como futbolista

En Chivas anotó 29 goles en 77 apariciones; en Manchester United, por su parte, jugó 157 partidos e hizo 59 goles. Luego tuvo su oportunidad en Real Madrid donde estuvo 33 juegos y aportó con 9 tantos. En Bayer 04 Leverkusen hizo 39 goles en 73 compromisos; con West Ham United disputó 63 partidos y anotó en 17 oportunidades. En Sevilla hizo 3 anotaciones en 15 partidos y en LA Galaxy hizo 2 goles en 12 partidos.

 


Más noticias