Alejandro Mayorga

La poderosa razón por la que Víctor Vucetich no confía en Alejandro Mayorga, aunque la hinchada de Chivas lo pide

Los hinchas quieren que Mayorga tenga más oportunidades como titular en Chivas, pero esta es la razón por la que no confían Vucetich en él
sábado, 30 de enero de 2021 · 23:58

Chivas de Guadalajara lleva un saldo de 2 empates y 2 derrotas en este arranque de la Liga MX 2021, algo que tiene preocupados y molestos a un sector de la hinchada y lo hacen saber por las redes sociales. Uno de los clamores que hacen a Víctor Vucetich es que Alejandro Mayorga tenga más minutos.

La zona de lateral por izquierda, a cargo de Miguel Ángel Ponce, ha sido una avenida constante sobre todo en los dos últimos partidos (ante Atlético San Luis y Juárez FC) y Víctor Vucetich sigue insistiendo en lugar de poner desde el arranque a Alejandro Mayorga.

El ex Pumas de la UNAM de 23 años ha entrado al cambio, pero le ayuda a cambiar la cara a Chivas de Guadalajara sin embargo según los análisis de Fox Sports, consideran que Víctor Vucetich prefiere un jugador que no se lance tanto al ataque sino sea más estricto en su posición.

Alejandro Mayorga tiene vocación ofensiva que ayuda a Chivas

La idea principal es que un lateral como Miguel Ángel Ponce prioriza el tema de la defensa y luego el ataque, algo que Alejandro Mayorga cambia dichos roles y prefiere lanzarse más a la banda. Es por tal razón que no le tiene confianza y prefiere tenerlo al recambio cuando hay que destrabar un compromiso.

Los datos más relevantes de Alejandro Mayorga, que pide un espacio como titular en Chivas

Alejandro Mayorga nació en Durango el 29 de mayo de 1997. Ha vestido, además de la camiseta de Chivas de Guadalajara, la de Necaxa y Universidad Nacional. Entre sus torneos destacan la Supercopa MX con Necaxa en la temporada 2018 y la Liga de Campeones con Chivas de Guadalajara el mismo año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia