Miguel Herrera

La principal razón por la que Miguel Herrera prefiere dirigir a Cruz Azul aunque en Atlas le paguen más

Miguel Herrera reveló por qué si inclina más a dirigir a Cruz Azul y no al Atlas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:00

El nombre de Miguel Herrera ha sonado con mucha fuerza en dos equipos Atlas con la necesidad de salvarse de pagar la multa de 120 millones de pesos y por otro lado, Cruz Azul que pese a tener entrenador, Juan Reynoso no aporta garantías.

En Atlas el poder económico de los Orlegi podría pagarle al Piojo lo mismo que percibía en el Club América, sin embargo, Miguel Herrera estaría más inclinado a dirigir a Cruz Azul y por ello esperar una oferta de la Máquina.

En entrevista con TUDN, Miguel Herrera reveló que hoy por hoy Cruz Azul tiene un buen técnico y hay que respetar el proceso, pero si en el futuro la directiva cementera golpea su puesta, él aceptaría encantado.

Dos motivos puntuales le mueven a Miguel Herrera para aceptar una oferta de Cruz Azul. La primera es que busca quedarse el mayor tiempo posible en CDMX por el matrimonio de su hija, de ahí que no quiso aceptar ofertas de China o Arabia.

Y la segunda es el proyecto que pretende armar en Cruz Azul, pues su idea es llevar a ser campeón a Cruz Azul, sin contemplaciones ni pretextos, pues Miguel Herrera tiene hambre de éxito y buscaría romper el maleficio de la Máquina, pues quiere ir por la novena.

Valorar noticia