Tigres

La razón por la que Tigres llega como equipo chico al Mundial de Clubes, según Mariano Closs

El relator más famoso del continente, Mariano Closs, se refirió a Tigres y su participación en el Mundial de Clubes.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:47

Palmeiras se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Libertadores y se ganó un boleto para el Mundial de Clubes donde también está Tigres UANL. Tras derrotar al Santos de Pelé, el cuadro brasileño buscaría jugar la final contra Bayern Múnich, según lo comentó el narrador argentino Mariano Closs.

Durante la transmisión del partido jugado en el estadio Maracaná donde Palmeiras se llevó el juego tras un gol agónico en los adicionales, pero para el analista deportivo de ESPN Argentina, Mariano Closs, el cuadro brasileño si podría ser candidato a la final del Mundial de Clubes.

Mariano Closs se refirió a Tigres como un equipo que no llega como favorito y que deberá jugarse la llave ante el Ulsan Hyundai. Closs señaló que Palmeiras debe esperar esa escala (llaves) para luego buscar el pase a la final con Bayern Múnich, restando protagonismo a lo hecho por Tigres, pese a que fue finalista de la Copa Libertadores hace cinco años.

Según Mariano Closs, espera que Palmeiras para el Mundial de Clubes vaya concentrado, pues cree que por el bien trabajo hecho en la Copa Libertadores es firme candidato a jugar ante el cuadro alemán, ninguneando a Tigres como si fuera un equipo chico y sin protagonismo internacional.

Valorar noticia