Chivas

Las condiciones que pone Antonio Mohamed para hacerse cargo de Chivas y Ricardo Peláez lo considera

El proceso de Víctor Vucetich parece terminar en Chivas y Antonio Mohamed suena como su reemplazo bajo estas condiciones.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:54

La situación de Víctor Manuel Vucetich en Chivas luce complicada en cuatro partidos ha sumado apenas 2 puntos y dentro de los goles anotados apenas dos es de un delantero natural, José Juan Macías. La afición pide a gritos el cambio del entrenador y mayor compromiso de los jugadores.

Uno de los nombres que le agrada a la hinchada rojiblanca es la de Antonio Mohamed, quien recientemente estuvo en Monterrey y decidió romper relaciones con el cuadro regiomontano.

La relación que tiene el Turco Mohamed con Ricardo Peláez es muy buena, estuvieron en juntos en el Club América y también intentó llevarlo a Cruz Azul cuando estuvo en esa institución.

Antonio Mohamed y Ricardo Peláez durante su proceso en el Club América

Antonio Mohamed se ha mantenido desde su salida de Monterrey en Argentina, descansando luego de un año complejo con los Rayados, pero donde se levantaron tres títulos. Si la idea del Turco es llegar a Chivas, tendría algunas condiciones.

Las condiciones de Antonio Mohamed

La primera sería el poder decisión para traer refuerzos, algo que le urge a Chivas, si bien el periodo de inscripción culmina este 31 de enero, para el mercado de verano el Rebaño debería salir a ver elementos que sean comprometidos con el equipo.

Otra de las condiciones de Antonio Mohamed sería la parte contractual, pues en cuanto a su salario le agradaría cobrar lo mismo que tuvo en Monterrey, 2.6 millones de dólares, según reportó ESPN.

 

Valorar noticia