Liga MX

Le dieron la 10 de México y no trascendió como esperaba, ahora cobra 699 pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

El jugador no tuvo la trascendencia que se esperaba con el conjunto mexicano. Ahora en su nuevo trabajo gana 699 pesos.

El jugador no tuvo la trascendencia que se esperaba con el conjunto mexicano. Ahora en su nuevo trabajo gana 699 pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

De ser uno de los jugadores que pintaba para grandes cosas a cobrar 699 pesos en su nuevo trabajo, que lo consiguió gracias a su imagen y a lo que fue su carrera como profesional del fútbol y protagonista con el seleccionado nacional de México en su momento cumbre.

Era considerado como uno de los mejores jugadores del cuadro nacional, pero en la selección el tema de su nivel no se reflejó a lo que  mostraba en otros clubes en donde sí fue determinante su presencia, pero en México parecía que la fórmula mágica se acababa con el tiempo.

Así fue como Luis García pasó de ser uno de los 10 más importantes del cuadro mexicano a dejar de lado su faceta como comentarista y cobrar 699 pesos por saludos personalizados por medio de una aplicación en donde ciertos personajes del deporte están. 

Así es como el Dr García tiene un nuevo trabajo en el que gana esta cantidad de dinero gracias a su imagen y por ser uno de los comentaristas deportivos más importantes que tiene México.

García es recordado en la selección por la famosa expulsión que complicó las aspiraciones del cuadro nacional para al fin pasar al quinto partido. 


Más noticias