Liga MX

Le truncaron la carrera: Los 193 millones de euros que impiden que Raúl Jiménez fiche con el FC Barcelona

Los 193 millones de euros que impiden que Raúl Jiménez llegue al FC Barcelona.

Por Javier Vaca

Los 193 millones de euros que impiden que Raúl Jiménez llegue al FC Barcelona.
Los 193 millones de euros que impiden que Raúl Jiménez llegue al FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la posibilidad de que Joan Laporta pueda asumir de nueva cuenta la presidencia del FC Barcelona se abría el camino para que varios jugadores que le interesan al cuadro culé puedan ser fichados, entre ellos aparecía, Raúl Jiménez.

Si bien el delantero mexicano de los Wolves está en proceso de recuperación tras el fuerte golpe que tuvo en la cabeza, Raúl Jiménez ya está realizando trabajos de gimnasio y con toque de balón.

El nombre de Raúl Jiménez apareció en el FC Barcelona como opción tras la candidatura de Joan Laporta, pero todo podría venirse abajo tras revelarse que el cuadro culé tiene una fuerte deuda que pagar a Lionel Messi donde se incluye una cláusula de fidelidad.

Según reveló diario El Mundo, el último contrato de Lionel Messi por 4 años se firmó con un salario anual de 115 millones de euros, a esto se sumaría los 77 millones 929 mil 955 euros por un concepto de fidelidad, confirmó la fuente. Es decir que solo en este 2020, Lionel Messi cobró 193 millones de euros, montos que han dejado sin liquidez al FC Barcelona.

A raíz de esto en el FC Barcelona ha bloqueado los contratos altos, por lo que está en riesgo la posible llegada de Raúl Jiménez, ya que los Wolves en el anterior mercado de verano lo ofertó por 100 MDE, una cifra muy elevada en este momento para cubrir por el FC Barcelona que ante el gigante sueldo de Lionel Messi, que si se multiplica por los 4 años que firmó, la cifra asciende a 555 millones de euros,  por ello los culés tienen que abstenerse de la llegada de otras figuras.


Más noticias