Tigres

Lo que tendría que trabajar André Gignac para pagarse un viaje en el avión que les llevó a Qatar

André Gignac es el que más gana en Tigres y lo que tendría que trabajar para pagar el viaje a Qatar.
sábado, 30 de enero de 2021 · 06:00

Tigres viajó para Qatar con la misión de ser protagonista en el próximo Mundial de clubes a disputarse en dicho país del 1ro al 11 de febrero del 2021. El certamen reúne a los equipos capeones de todas las confederaciones del mundo. Los felinos arribaron en un avión de primera clase.

Toda la delegación de Tigres viajó en un Airbus A350-900 de la empresa de Qatar con todas las comodidades posibles. Pues el avión cuenta con una sala de descanso además de asientos que se transforman en camas para el largo viaje. Un vuelo de estos llega a costar cerca de 12 mil dólares por pasajero, según reveló El Universal.

Si se hace el cálculo de las 55 personas de Tigres que viajaron rumbo a Qatar, el viaje de los felinos hubiera salido por 660 mil dólares, es decir dos veces el sueldo mensual de André Gignac, el delantero del equipo y quien es el mejor pagado del equipo. Según Goal, el francés recibe 383 mil dólares mensuales.

Tigres sostendrá el próximo sábado el encuentro ante el Undai Hyundai y de pasar dicha llave deberá buscar la clasificación ante el equipo brasileño campeón de la Copa Libertadores. El objetivo de los felinos es enfrentarse en la final al Bayern Múnich, último campeón de la UEFA Champions League.

 

Valorar noticia