Chivas

Los jugadores a los que les quedó grande el jersey de Chivas y no deben ser más titulares, según José Ramón Fernández

El tema no solo es del entrenador. La situación también pasa por los jugadores quienes no están a la altura de la historia de Chivas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:31

Fuerte en su crítica, pero con razón y con argumentos. Aunque los mismos futbolistas de Chivas dijeron que no hay crisis, el resultado ante Juárez destapa que las cosas están mal y José Ramón Fernández criticó el accionar del Guadalajara, que no la pasa bien en el torneo mexicano. 

Para el comunicador, el tema es de actitud aunque también reconoció que sin refuerzos, el equipo no podía avanzar más ya que estaba limitado. Pero también tocó el tema de los futbolistas, algunos que parece que solo están por el dinero y no por lo que representa el equipo. 

Así, José Ramón Fernández, en la semana de análisis en Fútbol Picante, criticó a Uriel Antuna, Jesús Molina, Miguel Ponce, jugadores que son los llamados de experiencia pero que en el campo no tienen un verdadero aporte para transformar a este equipo que necesita resultados y pronto ya que de nueva cuenta la liguilla se escapa.

En Chivas las cosas van por mal camino, por lo que los hinchas consideran que la situación pasa por los jugadores en mención que aún así siguen siendo intocables por el entrenador, quien no sacude el banquillo.

Para José Ramón Fernández, el tema de Chivas se quedó en el conformismo de lo que se hizo la anterior temporada y no se dio el salto de calidad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia