Liga MX

Menospreció a México en su momento, ahora Luka Modric se rinde ante el que considera el mejor jugador de México

Por Patricio Constante

En su momento, el jugador menospreció a México a puertas de un juego de mundial, ahora está arrepentido y considera a un mexicano como un jugador de nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric es uno de los mejores volantes 10 que tiene el mundo, pero en su momento el mismo croata menospreció a México, al decir que derrotaría con facilidad a nuestra selección, en el mundial de Brasil 2014. Pero esto no sucedió y Modric se tuvo que tragar sus palabras. Ahora el croata considera a un mexicano como el mejor de nuestro fútbol. 

El deportista europeo, en diálogo para el canal de Youtube de Marca, sostuvo que en su etapa en el Real Madrid, en los primeros días se quedó sorprendido ante el accionar de todos los jugadores por el profesionalismo que mostraban en cada práctica, por lo que consideró que sería complicado ganarse un puesto. 

Tras ello señaló que lo que más le sorprendió fue ver el trabajo de Javier Hernández, quien se quedaba ensayando más y buscaba maneras de mejorar su técnica. Tras aquel episodio en el tema de la selección, para Modric quedó la lección de cómo un mexicano se prepara y se fortalece ante la adversidad.

Por ello, para el 10 del Real Madrid, Javier Hernández es el mejor mexicano por la mentalidad que demostró cuando estuvo en la élite del fútbol de Europa.

Incluso con Modric quedó una amistad que se refleja en algunas publicaciones y fotografías que compartieron los jugadores en su estancia en el cuadro Galáctico. 

 


Más noticias