Liga MX

Mientras otros gastan en fiestas y excesos: Hirving Lozano y lo que hizo para celebrar su gol 100 como profesional

Por Patricio Constante

Otros jugadores por cosas de menos valor en la parte deportiva festejan. Así en cambio fue la celebración del gol 100 de Hirving Lozano en Italia.

Otros jugadores por cosas de menos valor en la parte deportiva festejan. Así en cambio fue la celebración del gol 100 de Hirving Lozano en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otros jugadores derrochan su dinero en fiestas y todo lo que conlleva. Ejemplos en México sobran de deportistas con condiciones pero que les ganó más el tema de divertirse. En cambio, Hirving Lozano, quien marcó su anotación 100 como profesional, festejó con algo más íntimo.

El jugador mexicano con el tanto que hizo ante el Spezia sumó en su carrera el tanto 100 y también supera la cantidad de goles en Europa que tuvo Hugo Sánchez a sus 25 años mientras estaba en el fútbol del viejo continente, por lo que estos datos hacen pensar que el futuro de Lozano aún no tiene techo.

Pero en lugar de festejos y de grandes gastos, Hirving Lozano prefirió algo más personal y familiar. En redes sociales se filtró como Lozano participó de una comida junto con su familia, en una celebración de cumpleaños. Esto fue lo que hizo el deportista mexicano para festejar su gol 100, compartiendo con los que más lo respaldaron en un momento crítico de su carrera.

Hirving Lozano es el goleador del Napoli en la temporada, con 10 anotaciones y desde su llegada al equipo del sur de Italia ya lleva 14 anotaciones con el jersey celeste. 

Así, Lozano también demuestra que no todo es gastos y excesos al momento de festejar un logro, que aunque suene fácil, muchos jugadores mexicanos ya quisieran estar en esa posición. 

Temas


Más noticias