Selección de México

No solo es Carlos Vela: el delantero que renuncia al Tri por proteger su salud

Tras la fuerte lesión que tuvo, quiere proteger su salud y le diría adiós a la selección mexicana.
sábado, 30 de enero de 2021 · 07:00

Así como sucedió con Carlos Vela, otro delantero mexicano decide decirle no a la selección mexicana. Tal parecer por un tema de cuidar su salud. Aunque Gerardo Martino tiene muy buenas expectativas por el jugador, parece que no quiere regresar al Tri.

Según el informe del periodista Jesús Hernández, tras lo ocurrido durante el microciclo de la selección sub-23 con el delantero de Chivas, Alexis Vega, el jugador habría quedado muy molesto, pues tras el golpe que recibió de Ignacio Rivero en el amistoso con Cruz Azul, no le dieron la atención debida.

De acuerdo al reporte de la fuente en mención, el jugador estría muy molesto porque nunca se le hizo una avaluación y ni hasta un insumo recibió para paliar su lesión. Tuvo que ser el mismo club Chivas quien aporte en su recuperación.

Ante este predicho, el jugador estaría muy decepcionado y consideraría no ser tomado en cuenta para futuras convocatorias. Si bien se desconoce si Gerardo Martino ya tomó contacto con el jugador para dialogar al respecto, todo parece indicar que no querría ser considerado para próximas llamadas al Tri.

Valorar noticia