Liga MX

Que Chivas espere: el equipo que podría arrebatarle el fichaje de Javier Hernández al Rebaño

Por Javier Vaca

Javier Hernández podría llegar a la Liga MX pero no sería a Chivas.

Javier Hernández podría llegar a la Liga MX pero no sería a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Javier Hernández ha vuelto a rondar por Chivas tras las declaraciones de Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, quien aseguró que hubo contactos con Chicharito y las puertas de Verde Valle están abiertas para el delantero.

En entrevista con Telemundo Deportes, Ricardo Peláez aseguró que, si los tiempos y las condiciones se dan, Javier Hernández podría regresar a Chivas. Sin embargo, no es el único equipo interesado.

De acuerdo con RG La Deportiva, Javier Aguirre a su llegada a Monterrey, habría puesto sobre la mesa de la directiva el nombre de Javier Hernández. Si bien en Rayados ya se contaba con una vasta plantilla y sus delanteros, la intención del Vasco era tener un jugador de confianza.

La decisión final la debía tomar terminada la pretemporada, y ante el alto nivel que mostraron varios jugadores, Javier Aguirre habría decidido esperar para traer a Chicharito.

Pero en dado caso que se requiera un delantero, el nombre de Chicharito estaría en la órbita del Monterrey. Vale recordar que Javier Hernández en entrevista para ESPN, confesó que no se puede dar por hecho que él se retire en Chivas, pues si existen mejores ofertas, no dudaría en analizarlos y definir su traspaso.


Más noticias