Liga MX

Ricardo Peláez quiere a Miguel Herrera a toda costa y ya sabe cuánto pide el Piojo de salario para que acepte ser de Chivas

Por Patricio Constante

Con Víctor Vucetich las cosas no fluyen. Ricardo Peláez ya dijo que sí le gusta la idea de Miguel Herrera para el Rebaño, con un tentador salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no juega a nada. El tema de los jugadores y del entrenador quedan a deber y ahora el nombre de Víctor Vucetich empieza a tambalear. El entrenador mexicano no logra estabilizar a un equipo que no la pasa bien y que ahora de nueva cuenta vuelve a perder con el Juárez por dos goles a uno. 

En la semana, Ricardo Peláez reconoció que sí le gustaría la idea de tener a Miguel Herrera como entrenador del Club Deportivo Guadalajara. El estratega es conocido por Peláez, quien ya lo tuvo en Club América en una etapa de su carrera profesional por lo que no lo descarta. 

Pero ¿ cómo sería el tema para convencerlo? Aunque Miguel Herrera señaló que no dirigiría a Chivas por su pasado América, el tema dinero podría mover la voluntad de Herrera. Tener al DT,  quien es garantía de liguilla en todos los torneos le costaría a Chivas 2 millones de dólares por temporada.

Tomando en cuenta el nuevo salario de Herrera, tras los problemas económicos en América, ese sería el salario que en Chivas deberían pagarle para que el Piojo acepte esa propuesta. 

Miguel Herrera ahora se dedica a analizar partidos de fútbol por redes sociales pero sin duda sería una alternativa interesante para el Guadalajara. 

 


Más noticias