Liga MX

Aunque le dieron con todo, Jonathan Rodríguez manda un contundente mensaje para mostrar su compromiso con Cruz Azul

Jonathan Rodríguez dio un gran partido esta noche frente a Querétaro.

Por Nicole Bianchi

Jonathan Rodríguez dio un gran partido esta noche frente a Querétaro.
Jonathan Rodríguez dio un gran partido esta noche frente a Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber pagado un partido de suspensión por indisciplina, Jonathan Rodríguez volvió a la alineación titular de Cruz Azul en el duelo de esta noche ante Gallos Blancos de Querétaro válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX donde la Máquina Cementera se terminó imponiendo con marcador de 4-1. 

Jonathan Rodríguez fue una de las grandes figuras del encuentro, no solo por el gol que marcó sino por todo lo que aportó para que Cruz Azul aplastara al conjunto visitante, demostrando así que este equipo juega al ritmo que indique el delantero uruguayo porque por sus pies pasa todo el futbol del equipo. 

A pesar de todo lo mal que se habló de Jonathan Rodríguez durante los últimos días, donde hasta aseguraron que no tenía compromiso con la camiseta, pero con lo que demostró hoy sobre la cancha todos deben haber quedado complacidos de tenerlo en el equipo. 

Varios integrantes de Cruz Azul habían señalado que Jonathan Rodríguez estaba realmente arrepentido de lo sucedido, cosa que se pudo ver cuando marcó su gol y fue directamente hacia la banca, como disculpándose con sus compañeros y el cuerpo técnico por sus malas acciones. 

Ahora Cruz Azul deberá aprovechar este envión anímico para comenzar con todo la preparación para próximo encuentro que será el venidero 5 de febrero ante el Necaxa en condición de visitantes en el Estadio Victoria con la necesidad de seguir extendiendo esta racha positiva. 

 


Más noticias