Liga MX

Con razón Rafa Márquez reaccionó: Revelan lo que Lionel Messi le dijo al mexicano y por eso se provocó la pelea

Por Patricio Constante

Hubo una bronca en Barcelona entre Rafa Márquez y Lionel Messi. El tema se dio por el ego del argentino, quien aún no tenía tantos reflectores pero se desquitó con el mexicano.

Hubo una bronca en Barcelona entre Rafa Márquez y Lionel Messi. El tema se dio por el ego del argentino, quien aún no tenía tantos reflectores pero se desquitó con el mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez reveló en entrevista para Telemundo Deportes una bronca que tuvo con Lionel Messi, quien en ese momento empezaba a salir y Rafa Márquez era uno de los jugadores más consolidados del Barcelona, que en ese momento tenía un gran equipo de fútbol.

Pero el tema de la bronca se debió a que Lionel Messi empezaba a ser mediático, la gente en Barcelona ya lo conocía y se debía crear a un ídolo de Barcelona, algo que sí resultó pero que al final de cuenta decantó con la salida de uno de los mejores defensas del mundo, de origen mexicano. 

El Kaiser reveló que en ese momento, en una práctica, Márquez le había ordenado a Lionel que suelte la pelota, algo a lo que el jugador se negó. Tras un reiterado reclamo, Márquez le señaló que debía jugar en equipo, a lo que Lionel Messi le respondió que él era mejor y que ningún mexicano le daba órdenes.

Márquez se calentó y Messi también buscó los golpes. Allí intervino Pep Guardiola para separarlos, aunque Márquez reveló que con su experiencia, prefirió tener cabeza fría en la reacción de ese momento. 

Así, Messi empezaba su carrera pero con problemas en la interna, algo que Márquez no soportó y que consideraba que se debía poner un ejemplo, como capitán y líder del Barcelona.

 


Más noticias