Liga MX

Con Santiago Solari es crack: Miguel Herrera y la razón por la que quemó a Santiago Naveda y nunca confió en él

Por Patricio Constante

El jugador ahora la rompe en las Águilas, es el jugador que mejores críticas recibe por su desempeño en el campo de juego. Miguel Herrera fue el responsable de quemarlo.

El jugador ahora la rompe en las Águilas, es el jugador que mejores críticas recibe por su desempeño en el campo de juego. Miguel Herrera fue el responsable de quemarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Santiago Solari, Santiago Naveda es un jugador de notables condiciones, que demuestra capacidad y no se achica al vestir una de las camisetas más pesadas del fútbol mexicano como la del club América. Con Solari su rendimiento es de gran nivel, pero se revela por qué Miguel Herrera lo quemó. 

El trabajo de Naveda ahora se refleja en el campo de juego al ser uno de los deportistas más determinantes en la zona del centro del campo, al distribuir pelota y ser el enlace entre la defensa y el ataque de las Águilas. El tema a más de la confianza, con Solari, pasa por la dinámica que el jugador quiere con un deportista que corra y que también sea equilibrado en la táctica.

Pero Miguel Herrera nunca lo valoró, por ello se cuestiona al Piojo y al proyecto de Santiago Baños, ya que se prefirió fichar a jugadores que no dan la talla, ejemplo, Rubén González quien es uno de los peores jugadores que vistieron la camiseta de las Águilas del América. 

Así, Herrera lo quemó, nunca confió en la juventud del deportista mexicano quien ahora tiene gran rendimiento dentro del campo de juego, gracias a Santiago Solari. 

Santiago Naveda jugó con Miguel Herrera pero de nueva cuenta queda demostrado que Miguel Herrera nunca se la jugó en serio por nuevos juveniles de club América. 

 


Más noticias