Liga MX

¿Condenado a la banca? Leonel López no rinde en Pumas y ya le tienen a su reemplazo

Leonel López es uno de los puntos más bajos que tiene Pumas y se alista su sustituto en cancha

Por David Alomoto

Leonel López es uno de los puntos más bajos que tiene Pumas y se alista su sustituto en cancha
Leonel López es uno de los puntos más bajos que tiene Pumas y se alista su sustituto en cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la UNAM no ha logrado tener un arranque como los hinchas esperaban y en cuatro fechas viene cosechando 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas que lo ubican actualmente en la posición 10 de la Liga MX. Entre los nombres más cuestionados está de Leonel López, mediocentro que no brilló en el empate contra Atlas.

En un partido contra el colista de la tabla de posiciones, estaba en los planes de Pumas de la UNAM conseguir tres puntos sin embargo se vieron sorprendidos y su juego no fue el más vistoso. Entre los señalados en las redes sociales estuvo Leonel López, mediocampista de 26 años.

Ya que su posición es vital para el esquema de Andrés Lillini, porque juega con un mediocentro de contención, Leonel López no le ha dado las garantías como para taponar los embates rivales y le llegan a ganar por rapidez. Es así que se alista desde la banca Erik Lira, que ya tuvo minutos ante Atlas.

Entrando sobre el minuto 61, Erik Lira justamente ayudó a nivelar el mediocampo de Pumas de la UNAM, quienes se vieron sorprendidos en algunas ocasiones debido a la rapidez de los jugadores de Atlas, que esperaban al contragolpe para intentar hacer daño el arco custodiado por Alfredo Talavera.

Erik Lira se llevó las congratulaciones de la gente por redes sociales, y esperan que tenga más minutos dentro del campo, porque aporta en marca y salida además que tiene velocidad. Ya queda en manos de Andrés Lillini pero seguramente el volante de 20 años está esperando su gran oportunidad.

Estas son las cinco próximas fechas que le vienen a Pumas de la UNAM en la Liga MX

El equipo Auriazul deberá enfrentar en la siguiente fecha a Monterrey y luego repetir visita contra Toluca. Para los siguientes tres compromisos tendrá que ser local-visitante-local contra León FC, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna respectivamente, con el objetivo de meterse en la liguilla.

 


Más noticias