Liga MX

Después de jugar una semifinal, Víctor Vucetich perdió el control de Chivas por una insólita razón

Hace dos meses eliminaban al Club América en Liguilla y ahora se caen a pedazos.

Por Nicole Bianchi

Hace dos meses eliminaban al Club América en Liguilla y ahora se caen a pedazos.
Hace dos meses eliminaban al Club América en Liguilla y ahora se caen a pedazos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 29 de noviembre el plantel de las Chivas de Guadalajara explotaba de júbilo por haber derrotado al Club América en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2020 con marcador de 2-1 para sellar su pase a la semifinales. 

Dos meses después la realidad del equipo es completamente distinta, ya han pasado 4 jornadas sin poder conocer la victoria y ya hay varios reportes que indican que el vestidor estaría quebrado por diversas situaciones, pero principalmente por el descontento con el entrenador.

Según reveló Álvaro Morales en el programa Futbol Picante, los jugadores de Chivas llegaron a la conclusión de que no entienden la idea de juego que tiene Víctor Manuel Vucetich para plasmarlo en la cancha y por ello no han podido conseguir resultados positivos hasta el momento. 

Lo curioso es que hasta hace muy poco el equipo mostraba solidez y entendimiento con el mismo Víctor Manuel Vucetich en el banquillo y prácticamente el mismo plantel de jugadores ya que los cambios para esta temporada fueron prácticamente imperceptibles en cuanto a nombres. 

Después de conseguir solo 2 puntos de 12 posibles en este inicio de campeonato, las alarmas se han disparado en la directiva y el puesto de entrenador de Víctor Manuel Vucetich podría estar comprometido por lo que ya han empezado a sonar nombres para reemplazarlo.  

 

 


Más noticias