Liga MX

El apodo que le pusieron a Juan Manuel Iturbe por su flojo rendimiento en Pumas

Por David Alomoto

Juan Manuel Iturbe pasa por un mal momento en Pumas y los hinchas le dieron un nuevo apodo

Juan Manuel Iturbe pasa por un mal momento en Pumas y los hinchas le dieron un nuevo apodo

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Iturbe pasa un mal momento en Pumas de la UNAM, y las críticas no se hicieron esperar luego del empate 0 por 0 ante Atlas, por la fecha 4 de la Liga MX, que pone al club Auriazul en la posición 10. El extremo argentino de 27 incluso terminó siendo cambiado en el minuto 78.

El equipo de Andrés Lillini no termina de imponerse a sus rivales y en tramos de sus partidos sufre más de la cuenta, y aunque Juan Manuel Iturbe se mantenga dentro de la alineación titular le falta sorpresa y explosividad por la banda además de poder asociarse más con Facundo Waller y Fabio Álvarez.

Pumas de la UNAM de ese modo no ha encontrado un ritmo de juego contundente, que pueda imponerse con fútbol a sus rivales. Ante Atlas le faltó sorpresa en los metros finales y que sus volantes y delanteros estén con la puntería afinada. Juan Manuel Iturbe estuvo dentro de los jugadores señalados.

Es así como en las redes sociales los hinchas no han perdonado a Juan Manuel Iturbe y su discutido rendimiento por lo que han decidido llamarlo como el ´Mago´, según argumentan es porque desaparece en los partidos. De momento le ha costado encontrar su juego y le pasa factura a Pumas de la UNAM.

Así son las 5 siguientes fechas que tendrá Pumas de la UNAM en la Liga MX

Para la fecha 5, el cuadro Auriazul se enfrentará a Rayados de Monterrey, para luego visitar el escenario deportivo de Toluca. Los siguientes tres compromisos serán ante León FC, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, donde deberá empezar a sumar de a 3 para meterse en la liguilla final.


Más noticias