Matías Almeyda

El golpe bajo de Arturo Vidal a Matías Almeyda al enterarse que sería el nuevo entrenador de Chile

Matías Almeyda está a una firma de ser entrenador de Chile y así respondió Arturo Vidal.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:12

Matías Almeyda es el principal candidato que tiene la Federación Chilena de Futbol para quedarse con el puesto de director técnico y según los últimos reportes de la prensa sudamericana, ya todo está prácticamente listo para que El Pelado sea anunciado oficialmente. 

Sin embargo, algo con lo que no contaba la directiva de la federación es que su principal figura y estandarte, Arturo Vidal se expresara en contra de este movimiento y no por nada personal en contra de Matías Almeyda sino porque considera que hay mejores opciones en el país. 

Arturo Vidal expresó a través de su cuenta personal de Instagram que en el medio local hay entrenadores que pueden asumir la responsabilidad de dirigir a la selección nacional en el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022 después de la dolorosa ausencia en Rusia 2018. 

Lo más sorpresivo es que Arturo Vidal usó las redes sociales para postular algunos candidatos chilenos para el puesto como José Luis Sierra, Miguel Ponce y Ronald Fuentes, quien a su criterio tienen todo el mérito para tomar el puesto a pesar de no ser conocidos en el extranjero. 

Chile actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla de las eliminatorias sudamericanas con un total de 4 puntos en 4 partidos disputados después de haber perdido su último encuentro ante Venezuela. 

Historias de Arturo Vidal en Instagram (Telemundo deportes)

 

Valorar noticia