Liga MX

El jugador de Cruz Azul que brilló ante Querétaro y se quedaría como titular fijo

Su actuación habría convencido a Juan Reynoso de que debe seguir como titular.

Por Nicole Bianchi

Su actuación habría convencido a Juan Reynoso de que debe seguir como titular.
Su actuación habría convencido a Juan Reynoso de que debe seguir como titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó esta noche a Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 4-1 en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX para finalmente entrar en puestos de Liguilla tras dos victorias consecutivas. 

Para este partido Cruz Azul presentó varios cambios en su alineación debido a diversos problemas, uno de ellos fue Joaquín Martínez, quien salió como titular en la defensa debido a Pablo Aguilar recién se recuperaba y Juan Reynoso decidió apostar por el Shaggy que le pagó muy bien. 

Joaquín Martínez hizo un gran trabajo en la zaga de Cruz Azul en este duelo ante Querétaro por lo que se atornillaría en el esquema de Juan Reynoso de ahora en adelante ya que ninguno de los que había venido usando hasta el momento le había dado tanta seguridad. 

La realidad es que Joaquín Martínez ha recibido muy pocas oportunidades para mostrarse en Cruz Azul desde que llegó como refuerzo, pero después de lo que hizo hoy hasta la afición de la Máquina Cementera ha pedido que se quede como titular para los próximos partidos. 

Ahora quedará en manos de Juan Reynoso la decisión de como saldrá Cruz Azul para el próximo partido, pero con lo que se vio esta noche en el Estadio Azteca no parece que haya necesidad de hacer algún cambio para medirse a Necaxa en la venidera quinta jornada del torneo. 

 


Más noticias