Club América

El jugador que no convence a Santiago Solari y le bajaría el pulgar tras su pésimo nivel en Club América

El Club América pagó 7 millones de dólares por un jugador que no rinde y Santiago Solari ya no lo considera en la cancha.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:43

Tras el empate entre Santos Laguna y Club América, hubo un jugador que terminó por decepcionar a Santiago Solari. Las águilas sumaron un punto que le ubica en la cuarta posición con 7 unidades.

Pese a que el Club América desembolsó 7 millones de dólares por Alan Medina, según reveló el periodista Jonatan Peña y donde tuvieron que ceder al defensa Haret Ortega. El ex jugador de Toluca no ha sido desequilibrante cuando le toca actuar.

Si bien el Club América no tuvo mucho tiempo de pretemporada se dijo que Alan Medina llegaba con buen físico y listo para actuar pero tal parece que le cuesta. Santiago Solari señaló en conferencia de prensa que van a evaluar tanto a los jugadores que permanecieron en cancha como los que ingresaron a la variante.

El DT azulcrema remarco que la idea del plantel poco a poco se está viendo y espera tener a tope al equipo lo más pronto posible. Santiago Solari no quiso remitirse al tema de los refuerzos, tomando en cuenta que el mercado de pases todavía no cierra.

Valorar noticia