Club América

El jugador que Santos Laguna ofreció al Club América para tener a Andrés Ibargüen

El Club América entregó regalado a Andrés Ibargüen y Santos Laguna le habría ofrecido otro jugador a los azulcremas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:21

El Club América oficializó la salida de Andrés Ibargüen con quien rescindieron su contrato para que llegue como agente libre a Santos Laguna. Si bien el cuadro azulcrema estaría perdiendo mucho dinero de inversión en el colombiano, tal parece que se trataría de un buen acuerdo entre directivas.

 Durante la transmisión del partido en el TSM entre Santos Laguna y Club América, se develó la radio Caliente de Torreón, la buena relación entre el grupo Orlegi con la familia Azcárraga permitió que Andrés Ibargüen deje el Nido, pero a su vez un jugador de la comarca lagunera estaría llegando en junio a Coapa.

De acuerdo con la fuente en mención, el Club América estaría detrás de los servicios del portero Carlos Acevedo, para que llegue como el relevo de Guillermo Ochoa. Vale recordar que no es la primera vez que el Ame se lleva un portero de Santos Laguna, pues así mismo se negoció la llegada de Agustín Marchesín.

Agustín Marchesín y Carlos Acevedo en Santos Laguna

Según la fuente, el Club América ha pensado en renovar su pórtico pues Guillermo Ochoa tiene 35 años y Oscar Jiménez, segundo portero 32. Es por ello que no vería mal la directiva azulcrema que Carlos Acevedo con 24 años llegue a refrescar la posición del arco americanista.

Recorrido de Carlos Acevedo en la Liga MX

El portero mexicano de 24 años nació en Torreón y es canterano del cuadro lagunero. Su primera incursión en primera división fue en 2016 donde solo tuvo una participación.

Actualmente es el titular indiscutible en el arco y además capitán del equipo. Carlos Acevedo actualmente lleva 51 encuentros con Santos Laguna siendo uno de los guardametas menos batidos.

Según el portal Transfermarkt, el precio de mercado de Carlos Acevedo es de 3 millones de dólares y tiene contrato con Santos Laguna hasta junio el 2022. Acevedo se proyecta como nuevo portero para la selección mexicana.