Chivas

El Plan B que ya contempla Chivas para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich

Chivas de Guadalajara no se duerme en los laureles y le pone el ojo a este entrenador si Vucetich no consigue resultados
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:10

Chivas de Guadalajara no arrancó bien la temporada en la Liga MX, y se ubica en puesto 16 (a dos del último) producto de 2 empates y 2 derrotas. Aunque hablaron en el camerino entre jugadores y entrenador, ofreciendo su respaldo a Víctor Vucetich, si los resultados no cambian deberán modificar el banquillo.

Es así que, según información de El Universal, Diego Alonso es una de las primeras opciones que maneja Chivas de Guadalajara para que sea su siguiente entrenador en caso que Víctor Vucetich no cambie la cara al club en el campeonato doméstico. El DT salió hace poco de Inter Miami.

El entrenador uruguayo cuenta con 45 años y entre los equipos que ha dirigido están Bella Vista de su país, Guaraní de Paraguay, Peñarol de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Pachuca y Rayados de Monterrey. El medio antes mencionado informó que la decisión pasará por el resultado que consiga Chivas ante León FC.

Diego Alonso suena como reemplazo de Vucetich en Chivas

Chivas de Guadalajara no ha podido ganar en estas primeras cuatro fechas de la Liga MX y entre las decisiones que cuestionan los hinchas de Víctor Vucetich es que no ocupa a Uriel Antuna en su posición natural, así como que Fernando Beltrán no termina de ser un titular fijo e indiscutible aunque es de los jugadores más importantes que tienen actualmente.

Las cinco próximas fechas que tendrá Chivas en la Liga MX

En la fecha 5 deberá enfrentarse en condición de visitante a León FC, para luego hacer de local contra Necaxa. En los siguientes tres compromisos deberá enfrentarse a Pachuca, Pumas de la UNAM y Querétaro, en busca de su reivindicación y poder escalar posiciones en la Liga MX.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia