Club América

El principal cambio táctico de Santiago Solari en el Club América que puede ser el inicio de los mejores años

Este jugador pierde espacio en Club América y podría borrarse con Santiago Solari
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:03

Club América ha conseguido su primer empate en la Liga MX y perdió la oportunidad de tomar la punta, ante un Santos Laguna que le terminó por igualar el marcador 1 por 1. Santiago Solari aún está estructurando un once ideal, con nombres que se van convirtiendo en fijos como el caso de Santiago Naveda.

El joven volante de las canteras del Club América se ha ganado la confianza de Santiago Solari y parece complicado que suelte el puesto en la zona media, esto ante la falta de jugadores como Pedro Aquino o Richard Sánchez. Mientras el primer nombre se recupera de una lesión, el segundo cumple con normas de bioseguridad.

Ahora, Santiago Solari tiene una tarea por demás complicada cuando tenga a disposición tanto al peruano como el paraguayo, pues deberá definir quién acompañará a Santiago Naveda; aunque todo apuntaría a que sea Pedro Aquino pues antes de la lesión arrancaba como el compañero de Sánchez.

Richard Sánchez salir del once de América, por el gran momento de Santiago Naveda

Ahora que Santiago Naveda parece ser el fijo en la mediacancha, se estaría esperando por la vuelta del peruano, mientras tanto Antonio López de momento es quién está ocupando el puesto. Por su parte, Naveda es quien tomó la posta a Richard Sánchez, y podría borrarse gracias a la confianza que depositó Santiago Solari en el volante de 19 años. 

Los números de Richard Sánchez, el volante que deberá pelear su puesto en Club América

El volante paraguayo llegó a Club América en la temporada 2020, donde llegó a disputar 25 partidos y anotar 2 goles. Anteriormente vistió las camisetas de River Plate de su país y Olimpia, donde consiguió sus mayores logros, con cuatro títulos nacionales entre 2018 y 2019.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia