Liga MX

Es uno de los mejores pagados en Pumas, no suda la camiseta y ya piden su salida

Estaba llamado a ser figura en el equipo y su rendimiento ha sido realmente bajo.

Por Nicole Bianchi

Estaba llamado a ser figura en el equipo y su rendimiento ha sido realmente bajo.
Estaba llamado a ser figura en el equipo y su rendimiento ha sido realmente bajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas recibió este domingo al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario con la obligación de dominar y vencer al que hasta el momento ha sido el equipo más débil del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, sin embargo no pudieron doblegarlos y terminaron conformándose con un mezquino empate 0-0. 

Uno de los jugadores más criticados por la afición de Pumas después del encuentro ha sido Favio Álvarez, quien llegó al conjunto universitario con chapa de figura y salvo una que otra buena presentación, ha quedado a deber en la institución por lo que ya solicitan su salida. 

Pumas pagó 1.5 millones de dólares para adquirir a Favio Álvarez proveniente de Club Atlético Tucumán de su natal argentina y según el portal SQ FIFA recibe un salario anual de alrededor de 800.000 dólares para estar entre los mejores pagados de la plantilla a pesar de su bajo nivel. 

Este domingo se volvió a ver a un Favio Álvarez errático en la mitad de la cancha por lo que la afición empieza a achacarle falta de compromiso con la institución y que no suda la camiseta para justificar el gran sueldo que recibe por lo que podría perder su puesto de titular. 

La realidad es que Andrés Lillini en estos momentos tiene pocas opciones en la mitad de la cancha por lo que no le ha quedado de otra que seguir confiando en Favio Álvarez, pero si sigue entregando partidos como el de hoy es muy probable que termine perdiendo su lugar en el once titular. 

 


Más noticias