Liga MX

Explotó el vestidor: Toda la verdad de lo que pasó en lo interno de Chivas tras caer ante FC Juárez

El Rebaño Sagrado volvió a perder y el ambiente en el vestidor es insostenible.

Por Nicole Bianchi

El Rebaño Sagrado volvió a perder y el ambiente en el vestidor es insostenible.
El Rebaño Sagrado volvió a perder y el ambiente en el vestidor es insostenible.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara saltaron este sábado a la cancha del Estadio Akron para medirse a FC Juárez con la misión de conseguir la victoria para sumar de a tres por primera vez en este Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pero una vez más les tocó irse con las manos vacías tras perder con marcador de 2-1. 

Desde hace algunos días se ha venido rumorando que el vestidor de las Chivas está quebrado y según lo que comentó Álvaro Morales en la última edición de Futbol Picante ya el grupo no tolera más la situación que están viviendo principalmente con el cuerpo técnico. 

Según el periodista de ESPN, una fuente interna de las Chivas de Guadalajara le reveló que los jugadores no están a gusto con el trabajo que está haciendo Víctor Manuel Vucetich y su equipo de trabajo, alegando que no entienden lo que les está pidiendo dentro de la cancha y de ahí parten los resultados. 

Otro de los temas que ha quebrado el vestidor de las Chivas son las consecuentes indisciplinas de un cierto grupo de jugadores que ya han sido señalados anteriormente, pero hay incomodidad porque no se han tomado decisiones contundentes para evitar que esto siga sucediendo. 

Lo cierto es que Chivas tan solo suma 2 puntos de 12 posibles en este comienzo de torneo por lo que las alarmas han sido encendidas y aunque Víctor Manuel Vucetich asegura que no hay crisis en el equipo, su puesto podría estar corriendo peligro si no logra corregir lo más pronto posible. 


Más noticias