Liga MX

La gran razón por la que Juan Manuel Iturbe no sale del once de Pumas aunque es uno menos en el plantel

Juan Manuel Iturbe no suma en Pumas, pese a ello lo siguen manteniendo como titular por esta razón

Por David Alomoto

Juan Manuel Iturbe no suma en Pumas, pese a ello lo siguen manteniendo como titular por esta razón
Juan Manuel Iturbe no suma en Pumas, pese a ello lo siguen manteniendo como titular por esta razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la UNAM dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos ante Atlas, que actualmente es el colero de la Liga MX. Andrés Lillini, entrenador de los Universitarios, ha podido apenas sumar una victoria, dos empates y una derrota; estando dentro de los señalados Juan Manuel Iturbe.

El extremo argentino de 27 años mantiene un nivel por debajo de lo normal y contra Atlas no fue la excepción. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar por parte de un sector de la hinchada, que ha visto a Juan Iturbe sin hambre de gloria, predecible en sus regates y con falta de gol, al igual que sus compañeros.

Sin embargo, Andrés Lillini lo mantiene como titular en Pumas de la UNAM en parte porque desde la Major League Soccer ha venido creciendo la noticia que Juan Manuel Iturbe los interesa para reforzar a alguno de los clubes de dicha liga, y necesita seguir sumando minutos aunque al momento no le ayuda mucho su rendimiento.

Para Pumas de la UNAM sería importante llegar a negociar a Juan Manuel Iturbe, pues tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares, lo que inyecta capital a las arcas del equipo de los Universitarios. Se verá si los intereses continúan, aunque ya queda en el extremo de 27 años subir su nivel y ponerse el equipo al hombro.

Así irán las siguientes 5 fechas de Pumas en la Liga MX

En la siguiente fecha, el cuadro de los Universitarios se enfrentará a Rayados de Monterrey, para luego hacer de visita contra Toluca. Los siguientes tres compromisos serán ante León FC, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, donde deberá empezar a sumar de a 3. Entre las recientes novedades se dio la incorporación del campeón de Copa Sudamericana, Gabriel Torres.

 


Más noticias