Matías Almeyda

La inesperada reacción de Arturo Vidal ante la virtual llegada de Matías Almeyda a la selección de Chile

El capitán de la selección chilena dio su opinión acerca de esta posibilidad.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:46

Cada día parece estar más cerca la llegada de Matías Almeyda a la selección de Chile como director técnico y según los últimos reportes solo faltarían pequeños detalles para que el argentino deje al San Jose Earthquakes de la MLS para sumarse al combinado austral. 

Esta parece una gran movida de la Federación Chilena de Futbol después de haber cortado lazos con el colombiano, Reinaldo Rueda, sin embargo en el seno del plantel no están del todo conformes con la llegada de Matías Almeyda como entrenador de cara a las eliminatorias y la Copa América. 

Arturo Vidal fue el primero en manifestar su opinión a través de las redes sociales, señalando que no entiende porque se busca a un director técnico extranjero cuando en el país hay muchos entrenadores capacitados para asumir el resto de llevar a La Roja de regreso a un mundial. 

Para nadie es un secreto el peso que tiene Arturo Vidal en la selección de Chile por lo que esta inconformidad por la posible contratación de Matías Almeyda podría complicar su llegada que ya estaba prácticamente lista y con solo el anuncio oficial pendiente. 

De hecho, Arturo Vidal se tomó la libertad de sugerir algunos nombres a través de la misma vía, las historias de su cuenta personal de Instagram, pero quedará esperar cual será la decisión final de los directivos de la selección chilena en este caso. 

Mensaje de Arturo Vidal en Instagram (Telemundo Deportes)

 

 

 

Valorar noticia