Liga MX

La nueva lección que le da Hirving Lozano a Gennaro Gattuso y genera sensación en Italia

Hirving Lozano volvió a demostrarle a Gennaro Gattuso lo que puede hacer.

Por Nicole Bianchi

Hirving Lozano volvió a demostrarle a Gennaro Gattuso lo que puede hacer.
Hirving Lozano volvió a demostrarle a Gennaro Gattuso lo que puede hacer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli recibió este domingo al Parma en el Estadio Diego Armando Maradona con la misión de conseguir una victoria que les permita seguir peleando en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones y cumplieron a cabalidad al llevarse los tres puntos gracias a un triunfo con marcador de 2-0 con un Hirving Lozano que jugó los 90 minutos. 

Una vez más se vio un gran despliegue de Hirving Lozano sobre la cancha, aunque en este partido no anotó ni asistió, fue valorado como el mejor de la cancha gracias al gran aporte que tuvo para un Napoli que en varios tramos del encuentro se vio desconectado y sin ideas. 

Debido al pobre funcionamiento que estaba mostrando el equipo, Gennaro Gattuso decidió sacar a su delantero centro, Andrea Petagna, para darle ingreso al extremo Matteo Politano, quien se adueñó de la  banda derecha por donde estaba jugando Hirving Lozano y el mexicano terminó jugando como delantero centro. 

A pesar de que en la única jugada clara de gol que tuvo Hirving Lozano se vio un tanto incómodo en la definición, le demostró a Gennaro Gattuso que puede rendir en cualquier posición que lo pongan en la cancha y que actualmente es el mejor jugador que tiene en el equipo. 

Hirving Lozano fue capaz que causar tal desequilibrio en la defensa del Parma que provocó que le sacaran hasta 4 tarjetas amarillas a jugadores del rival, lo que demuestra lo complicado que es detenerlo para los defensas rivales, así que Gennaro Gattuso debe haber quedado muy contento con el trabajo del Chucky este domingo. 

 


Más noticias