Liga MX

La razón por la que Óscar Jiménez se olvidó de ser portero de la noche a la mañana en Club América

Por Patricio Constante

Cierto sector del americanismo lo pedía como titular, ahora tras el error se revela por qué perdió el nivel el jugador mexicano.

Cierto sector del americanismo lo pedía como titular, ahora tras el error se revela por qué perdió el nivel el jugador mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Jiménez es uno de los goleros que genera debate de los fanáticos, incluso algunos señalando que por su nivel debe ser el reemplazo de Guillermo Ochoa cuando este pase un mal momento, pero el error ante Santos Laguna lo condena a la crítica de los aficionados. 

Pero ¿por qué uno de los que se consideraba mejores porteros de México ya se olvidó de tapar y pasó del protagonismo a la crítica por parte de los aficionados por su nivel ?

Jiménez en su momento quiso salir de las Águilas en busca de más minutos de juego, pero Miguel Herrera fue el responsable de hacerlo quedar.

El jugador así tomó la decisión de seguir en la institución, aunque lleva prácticamente dos años bajo la sombra de Guillermo Ochoa, eso hace que quizá en juegos como este, pierda cierto grado de concentración. 

Ahora la titularidad dependerá de Solari y lo que considere con el trabajo que vea en la semana. 


Más noticias