Chivas

La sorpresiva respuesta de Miguel Herrera cuando fue consultado si reemplazaría a Víctor Vucetich en Chivas

Miguel Herrera rompió el silencio y dio una respuesta ante vincularlo con Chivas y ser el reemplazo de Víctor Vucetich.
domingo, 31 de enero de 2021 · 06:00

Tras las declaraciones que hiciera Ricardo Peláez para Telemundo Deportes sobre la posibilidad de llevar a Miguel Herrera a Chivas en caso de que Víctor Vucetich no complete su contrato, el nombre del Piojo se ha vinculado con los rojiblancos.

El momento que atraviesa Chivas es complicado pues en cuatro jornadas suma dos empates y dos derrotas, resultados que podrían poner en la cuerda floja a Víctor Vucetich que según ESPN no estaría compaginando con el grupo.

Pero Miguel Herrera no tardó en romper el silencio. En entrevista con Zabalive, al Piojo le consultaron si prefiere retirarse a dirigir a Chivas, donde su respuesta fue contundente: prefiere el retiro ante formar parte del Rebaño.

La principal razón que pone Miguel Herrera es que no quiere defraudar a las dos hinchadas, a la del Club América porque siente un aprecio por el equipo azulcrema, y por respeto a la hinchada de Chivas porque siempre ha estado en contra del Rebaño.

Por otro lado, Miguel Herrera lanzó entre líneas al candidato idóneo para Chivas, pues señaló que la hinchada rojiblanca está esperando a otro entrenador (Matías Almeyda) aunque también luce complicado pues al Pelado estaría cerca de ser el nuevo DT de la selección chilena.

 

Valorar noticia