Liga MX

La verdadera razón por la que Fernando Beltrán no ha podido rendir desde la llegada de Víctor Vucetich a Chivas

El mediocampista no ha podido ser el mismo desde que llegó el Rey Midas a Verde Valle.

Por Nicole Bianchi

El mediocampista no ha podido ser el mismo desde que llegó el Rey Midas a Verde Valle.
El mediocampista no ha podido ser el mismo desde que llegó el Rey Midas a Verde Valle.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán era uno de los futbolistas inamovibles de la alineación titular de Luis Fernando Tena con las Chivas de Guadalajara y el futbol que estaba mostrando el joven mediocampista llevó a muchos rojiblancos a ilusionarse con su futuro porque apuntaba a ser de los mejores de la liga. 

Lamentablemente para él y para el equipo, desde que tomaron la decisión de reemplazar al Flaco Tena por Víctor Manuel Vucetich, Fernando Beltrán perdió protagonismo y en muy pocas ocasiones ha recibido la oportunidad de ser titular porque no es del agrado del Rey Midas. 

Fernando Beltrán finalmente volvió a ser titular en el partido de ayer ante FC Juárez, pero tan solo pudo disputar 45 minutos ya que durante el entretiempo fue sustituido, lo que demuestra la poca confianza que tiene Víctor Manuel Vucetich en el joven jugador de 22 años de edad. 

No hay dudas de que uno de los principales motivos por los que Fernando Beltrán no ha podido rendir con las Chivas en los últimos dos torneos es por la falta de confianza que le demuestra Víctor Manuel Vucetich cada vez que tiene la oportunidad y eso se nota dentro de la cancha. 

Cuando antes se veía a un Fernando Beltrán sólido en la recuperación y salida con balón dominado, al igual que haciendo las coberturas necesarias, ahora se lo ve dubitativo y con mucha presión lo que lo lleva a cometer muchos errores que lo han condenado al banco de suplentes. 

 

 

 


Más noticias