Liga MX

Las sorpresivas palabras de Matías Almeyda sobre su regreso a Chivas ¿Le hizo el feo a Chile?

Por Javier Vaca

El último entrenador que dejó campeón a Chivas, Matías Almeyda, habló de su regrese al Rebaño.

El último entrenador que dejó campeón a Chivas, Matías Almeyda, habló de su regrese al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenador más recordados por la afición rojiblanca de Chivas es sin duda Matías Almeyda. Bajo la dirección del Pelado, el Rebaño logró 5 título, siendo el de Liga el más apreciado por el DT que actualmente dirige al San José Earthquakes de la Major League Soccer.

En las últimas horas su nombre ha retumbado en las redes sociales, pues los hinchas rojiblancos creen que el regreso de Matías Almeyda podría ayudar a sacar del bache en el que se encuentra Chivas. Apenas acumula 2 puntos disputadas 4 jornadas.

Pero no es en el único lugar donde Matías Almeyda causa inquietud, pues medios chilenos aseguran que se convertiría en el nuevo entrenador de la selección de Chile, dejando así su estabilidad en EEUU.

Matías Almeyda no olvida su pasado en Chivas y en entrevista para TUDN, confesó que le agradaría en algún momento volver al Rebaño. El DT argentino cree que no hizo un mal trabajo cuando estuvo al frente de los rojiblancos, sin embargo, sus labores por el momento están en el San José Earthquakes.

Ante los traspiés de Víctor Manuel Vucetich, la afición tapatía cree que la directiva encabezado por Ricardo Peláez puede ir a convencer a Matías Almeyda de que asuma el cargo de entrenador de Chivas, pero por ahora luce complicado, además estaría la oferta de Chile.


Más noticias