Liga MX

Le quieren bajar el salario y Raúl Jiménez encontró un nuevo trabajo donde ganaría más dinero que en los Wolves

Al jugador mexicano le quieren bajar el salario, por el tema económico. Sin embargo, en su nuevo trabajo, ganaría más dinero que en Wolves.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez es de los mejores delanteros que está en la Premier League, sin embargo la racha se cortó por la lesión que le provocó David Luiz. La crisis económica haría que le bajen el salario pero Jiménez tendría un nuevo trabajo donde ganaría más dinero.

El futbolista en la actualidad gana 3 millones de dólares por temporada, pero por la crisis, este rubro podría reducirse a los 1.5 millones de dólares. En Inglaterra las cosas no están bien, ya que Liverpool y Tottenham fueron rescatados por bancos ingleses, por lo que la reducción de salarios es tema de consideración.

Pero Raúl Jiménez, en ese sentido, tendría un ingreso económico que le generaría mayores rubros. De acuerdo a la revista Forbes, el delantero mexicano generó una marca de gran reputación, empresas de llantas, bebidas energizantes, empresas de ropa, entre otros, son parte de los patrocinadores de Jiménez.

De acuerdo a Forbes, al año, Raúl Jiménez recibiría cerca de 5 millones de dólares gracias a su imagen y a lo que representa para el fútbol mexicano. 

El mismo Jiménez, en entrevista con Daniel Habif, reconoció que quiere construir una imagen familiar que le permita tener una gran posibilidad con las empresas que deseen invertir con el jugador mexicano. 

 


Más noticias