Selección de México

Lo ven como el nuevo 10 para México, se mandó un Hat-Trick en Europa y Gerardo Martino lo quiere en el Tri

Gerardo Martino encontró en Europa al nuevo 10 para la selección mexicana.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:32

La selección mexicana está en un proceso de renovación de jugadores y Gerardo Martino ha lanzado su mirada hacia las jóvenes perlas mexicanas que ya militan en Europa. Una de ellas se despachó con un triplete este fin de semana.

La necesidad de encontrar variantes en el mediocampo y ataque ha hecho que el Tata vea potencial un joven de 17 años y que vive en Dinamarca, Louis Harald Peña Christoffersen. El mediocampista de padres mexicanos milita en las inferiores del Bröndby IF de la liga danesa.

Este fin de semana su equipo enfrentó un partido de pretemporada que terminó a favor de su equipo 4-1 según el informe de 'Jóvenes Futbolistas MX', donde tres anotaciones fueron de Louis Harald Peña Christoffersen. El jugador de 17 años ha recibido buenas críticas sobre su juego y su deseo es representar a la selección mexicana.

Louis Harald Peña Christoffersen - joven talento mexicano

Pese a que la selección de Dinamarca lo ha buscado, su amor por la playera tricolor es más y eso le agrada a Gerardo Martino que ya lo tiene en observación y muy probablemente se lo pueda ver en la sub 20 del Tri.

¿Quién es Louis Harald Peña Christoffersen?

De origen danés-mexicano. Su padre es originario de México le inculcó desde muy pequeño el gusto por el futbol. Ahora a los 17 años pertenece a la categoría sub-19 del Bröndby IF de la liga danesa.

Su posición preferida es como contención aunque no le desagrada jugar como mediocentro ofensivo. Su mayor virtud es el remate de lagar distancia pues tiene una fuerte pegada.

 

Valorar noticia