Hirving Lozano

Lorenzo Insigne estaría celoso del Chucky: La jugada de Hirving Lozano que se llevó todos los elogios del Nápoli

La jugada determinante de Hirving Lozano en el partido entre Nápoli y Parma que se llevó todos los aplausos.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:28

Hirving Lozano se ha convertido en la figura del Nápoli. Durante el encuentro entre los napolitanos y Parma, el Chucky estuvo encendido aunque no pudo anotar. Los dirigidos por Gennaro Gattuso se mantienen quintos en la tabla general con 37 unidades, sin contar con el partido pendiente con la Juventus.

el mexicano Hirving Lozano estuvo muy participativo en cada jugada y desborde que realizó por la banda derecha siendo el más desequilibrante durante los 90 minutos.

Pero sin duda que la jugada que se llevó los aplausos de sus compañeros fue el desborde que hiciera para lanzar un centro, el mismo que quedó para Politano que remató y definió el 2-0. El delantero del Nápoli sabía que Hirving Lozano fue el el diseñador de dicha jugada y por ello fue al primero que llegó a abrazarlo. Ahora al Chucky lo respetan en el cuadro celeste.

Hirving Lozano se ha convertido en la figura del Nápoli

Aunque Lorenzo Insigne es el capitán y el llamado a ser el motor del equipo, Hirving Lozano se ha convertido en un verdadero arquitecto, pues provoca faltas, encuentra los espacios y genera jugadas de peligro, precisamente como la que devino en el segundo gol del Nápoli.

Hirving Lozano se lleva todos los elogios en Italia

La presa italiana ha señalado que por esa entrega y el cariño que va teniendo Hirving Lozano en el equipo,  Lorenzo Insigne siente celos del mexicano. El diario La República asegura que el capitán del equipo sí estuvo desacuerdo con la llegada de Lozano, quien era una amenaza para su puesto.

Pero Hirving Lozano ha sabido acoplarse a cualquier sistema a tal punto que se adueñó del puesto y hasta lo comparan con Callejón, ex figura del Nápoli que dominaba la banda derecha.

 

Valorar noticia