Liga MX

Los jugadores que tienen todo para romperla en Club América y llamarían la atención a Ronaldo

Club América tiene jugadores que sigue de cerca Ronaldo Nazario, gracias a Santiago Solari ¿los llevará el brasileño?

Por David Alomoto

Club América tiene jugadores que sigue de cerca Ronaldo Nazario, gracias a Santiago Solari ¿los llevará el brasileño?
Club América tiene jugadores que sigue de cerca Ronaldo Nazario, gracias a Santiago Solari ¿los llevará el brasileño?
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América empieza a llamar la atención de grandes cracks del fútbol mundial como el caso de Ronaldo Nazario, quien admitió ser seguir del fútbol mexicano y ahora estará mucho más pendiente porque su amigo, Santiago Solari, está en el banquillo de las Águilas y le tiene mucha confianza.

En entrevista con ESPN, Ronaldo mencionó que se siente contento de ver a Santiago Solari a cargo de un club tan importante como el América y que haya tomado dicha oportunidad. Agregó que el entrenador ex Real Madrid es un gran amigo del brasileño y tiene un conocimiento muy grande del fútbol.

Ronaldo, además, deseándole suerte considera con seguridad que tiene todas posibilidades y el conocimiento necesario para hacer el mejor trabajo posible en la Liga MX. Sobre las mayores virtudes que tiene Santiago Solari es que en su época como jugador fue un gran centrocampista y también por la banda atacaba bastante bien.

Sabiendo que dichas posiciones en el campo son las que más sabe Santiago Solari, como por las bandas y mitad de campo, no aparecen nombres en concreto pero pueden ser bien explotados y alcanzar su mejor nivel, a la espera de una posibilidad para salir al fútbol europeo, gracias a la relación Solari-Ronaldo.

Cabe destacar que Ronaldo es máximo accionista en Real Valladolid, adquiriendo el 51% de las acciones del club en 2018, y ahora que verá más partidos y estará muy pendiente del Club América por su amigo Santiago Solari, nadie puede quitar la posibilidad que uno de estos jugadores le llame la atención y lo pida para el Valladolid en un futuro mediano o a largo plazo. Incluso Solari puede dar una mano en esto.

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari, DT de Club América

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. Como futbolista se desenvolvía en la posición de centrocampista y debutó en River Plate en 1996. Luego dio el salto a Europa en 1999, jugando por Atlético Madrid. Al siguiente año fue traspasado al Real Madrid. También​ fue internacional absoluto con la selección argentina durante cinco años.

 


Más noticias