Liga MX

Ni bien se deshacen de Andrés Ibargüen y el Club América ya tendría listo a su reemplazo ¿alcanzan a registrarlo?

Por Javier Vaca

Andrés Ibargüen abandona el Club América y la directiva ya tendría listo a su reemplazo.

Andrés Ibargüen abandona el Club América y la directiva ya tendría listo a su reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Ibargüen fue presentado como nuevo jugador de Santos Laguna. Así lo hizo conocer el cuadro lagunero mientras se disputaba el encuentro entre el Club América con los laguneros.

Como adelantamos en anteriores notas. Andrés Ibargüen salió del Club América tras rescindir el contrato con el jugador, esto porque el jugador no quiso renunciar a sus pretensiones salariales.

Ahora el Club América tendría lista la negociación con Álvaro Fidalgo, quien esperaba en España para conocer si se daba la liberación de un cupo. Según el periodista español Xavi Sidro, el Castellón, equipo de segunda división ha dado todas las facilidades para que pueda darse el fichaje del jugador.

El problema radica en el tiempo que tiene el Club América para registrarlo. Según el reglamento de la Liga MX, a los azulcremas les basta presentar un pre-acuerdo con el jugador para luego señalar su contrato y demás trámites legales por lo que en las próximas horas se debe conocer si lograron amarrar a Fidalgo. Vale recordar que el mercado en Europa se cierra este 1ro de febrero.

 


Más noticias