Club América

No durará mucho en México: el precio que le pone el Club América a Santiago Naveda si se concreta su venta en Europa

Tras el buen momento que tiene Santiago Naveda, el Club América podría hacer un negocio redondo al venderlo a Europa.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:25

El momento deportivo de Santiago Naveda con el Club América no podría ser mejor. El joven canterano le ha cumplido a Santiago Solari que lo ve como un jugador fijo en el once inicial.

Aunque la directiva del Club América trajo a Pedro Aquino para que se haga cargo de esa posición, sin embargo tras estar sentido, Santiago Solari echó mano de la cantera y Santiago Naveda le ha cumplido de muy buena forma.

El Club América es consiente que debe llevar con calma el proceso del mediocampista de 19 años, pero para junio es muy probable que le lleguen ofertas la Nido preguntando por Santiago Naveda.

De acuerdo al portal Transfermarkt, un jugador de las características de Santiago Naveda y por la edad que tiene, fácilmente puede adquirir un valor de 2 millones de dólares, pero tomando en cuenta el historial del Club América y las últimas ventas millonarias que hizo, bien podría aumentar considerablemente dicha suma.

Recordar que Diego Laínez se fue por 17 millones de dólares al Real Betis, convirtiéndose en el fichaje más caro del club. Así como Ajax de Holanda que soltó 16 millones de dólares por Edson Álvarez.

Valorar noticia