Pumas

Pagaron USD 5 millones por este jugador que no dio la talla en Pumas de la UNAM

Pumas de la UNAM no pudo ganar al colista de la Liga MX y este jugador por el que gastaron mucho no ha dado la talla
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:26

Pumas de la UNAM fue sorprendido por Atlas, que por poco se le lleva los tres puntos en condición de visitantes (tras los 90´ quedaron 0 a 0). Y es que el equipo de Andrés Lillini careció de sorpresa y peso en el ataque así como tiene ciertas desconcentraciones en momentos del compromiso, así como varios muy criticados, entre ellos Juan Pablo Vigón.

El centrocampista ofensivo de 29 años, tuvo un pasado en Atlas primero en 2011-14, 2015-16 y luego 2017-19, y aunque no le pesó su pasado con dicha camiseta, si tuvo una oportunidad inmejorable para anotar el tanto del desequilibrio (sobre el minuto 78), sin embargo su media tijera se fue por arriba del arco.

Esto sin duda no cayó bien entre los hinchas de Pumas de la UNAM, que tenían en el presupuesto ganarle a Atlas porque es el último en la Liga MX y así sumó su primer punto en 4 fechas. Juan Pablo Vigón generó críticas sobre todo porque pagaron por su pase cerca de USD 5 millones de dólares, según información de futboltotal.com.

Vigón costó USD 5 millones a Pumas de la UNAM

Juan Pablo Vigón, luego del compromiso admitió ante TUDN que no fue el mejor partido que ha tenido Pumas de la UNAM, porque tuvieron muchas imprecisiones y les faltó calma para el puntillazo final. Además recalcó que durante el proceso que tienen, está el objetivo de meterse a la liguilla.

Conozca los datos más relevantes de Juan Pablo Vigón, que tuvo en sus pies el triunfo de Pumas sobre Atlas

El centrocampista ofensivo de 29 años se inició en Atlas FC, para luego pasar por equipos como Club Atlético de San Luis, Chiapas FC, Cafetaleros de Chiapas hasta recalar en Pumas de la UNAM desde 2019 al presente. Con el club de los Universitarios viene disputando 30 partidos y anotando 6 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia