Hirving Lozano

Para contentar a Gattuso: La nueva labor de Hirving Lozano donde tiene que arriesgar hasta el físico en el Nápoli

Hirving Lozano es un todólogo y ahora le tocó cumplir una nueva labor a favor del Nápoli donde arriesga hasta el físico.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:53

Hirving Lozano apareció como titular en el Nápoli ante Parma, partido válido por la jornada 20 donde Gennaro Gattuso ya no quiso experimentar posiciones con Chucky y lo regresó a las bandas.

El mexicano tomó el costado derecho, como habitualmente lo hace donde nuevamente se convirtió en la pesadilla del rival. Desde el arranque del partido en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles, Hirving Lozano rápidamente se convirtió en el jugador a seguir.

Pero Gennaro Gattuso esta vez le encontró una nueva función al Chucky, dada su velocidad y corpulencia. Hirving Lozano durante el cotejo con el Parma le tocó provocar a los rivales para forzar a errores en defensa y cometan faltas técnicas.

Hirving Lozano arriesgando hasta la última línea con el Nápoli (Nación Deportes)

La nueva labor de Hirving Lozano

En esta misión Hirving Lozano arriesgó mucho el físico, pero en tan solo 45 minutos, el extremo mexicano ya provocó cuatro tiros libres en favor de Nápoli, sumado a dos cartulinas amarillas para los rivales que no hicieron más que golpear y golpear al Chucky, que pese a arriesgar mucho, fue un motor de peligro en su club.

Sobre el cierre del primer tiempo entre Nápoli y Parma, Hirving Lozano estuvo a punto de anotar, sin embargo, no recibió cómodo el esférico y el balón se fue por la parte de arriba del arco rival. Así el Chucky demuestra que no solo cumple con goles sino también colabora con equipo en labores de marca y recuperación.

 

Valorar noticia