Hirving Lozano

Por eso Hirving Lozano no se acerca: se filtra que insultos lanza Gennaro Gattuso cuando Chucky hace un gol

A Gennaro Gattuso tal parecer que le agrada insultar a sus jugadores.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:08

Definitivamente Gennaro Gattuso es genio y figura en el futbol italiano. Tras la victoria 2-0 del Nápoli ante Parma, el DT napolitano reveló que suele descargar contra Hirving Lozano como con sus jugadores así ellos vayan a festejar el gol con él en el banco de suplentes.

En entrevista para Sky Sports, Gennaro Gattuso confesó que tras el segundo gol de Politano, el jugador corrió a la banca para abrazarlo pero fue ahí cuando se ganó varios insultos, uno de ellos fue hacia no ponerse ordenado en el 5-4-1 que solicitó cuando entró a la cancha. A Gattuso no le agrado que el jugador no entendiera lo que le envió a realizar en el terreno de juego.

El DT italiano aseguró que sus jugadores le conocen y que si saben que han hecho mal, así vengan festejar el gol con ellos, tienen su reprimenda. De ahí que Hirving Lozano cuando hace goles no suele acercarse a la banca para felicitar al Gennaro Gattuso. De seguro ya lo ha escuchado y no quiere que le bajen así el ánimo.

Este tipo de presiones serían las que no le agradan mucho a Hirving Lozano, pues luego de cada partido que se esfuerza por ser mejor, reciben críticas por cualquier índole. Según la prensa italiana, el DT solo es duro con algunos elementos.